NOTICIAS
Las estrellas de la NBA siguen poniendo en riesgo su salud bucal
Es la más reciente pero, tristemente, no será la última moda peligrosa que tratan de impulsar algunos jugadores de la élite mundial. Ahora el protagonista es Andre Drummond, pivot de Los Angeles Lakers, quien se ha puesto una dentadura de oro y diamantes que causa furor en la NBA.
14 Jun 2021
Como se informa en el diario deportivo ‘AS’, el último en hacer toda una exhibición de poderío económico ha sido el jugador de Los Angeles Lakers, Andre Drummond, que, poco antes de trasladarse a California, cuando todavía vestía la camiseta de los Cleveland Cavaliers, decidió hacerse ni más ni menos que una dentadura de diamantes.
El accesorio está formado por ocho piezas superiores y ocho piezas inferiores, hechas de oro blanco y diamantes de diez quilates. Según ha asegurado ‘TMZ’, Drummond habría pagado por lo menos 20.000 dólares por la exclusiva dentadura.
No es el primer jugador de la NBA en tener una ocurrencia parecida, pues a finales del año pasado, el novato de los Charlotte Hornets LaMelo Ball ya presumió de dientes artificiales con incrustaciones de diamantes -una pieza fabricada, por cierto, por el mismo joyero al que ha recurrido ahora Drummond. Estos profesionales, que son referentes para millones de personas en todo el mundo (especialmente niños), deberían cuidar más estos comportamientos que, aparte de horteras y prepotentes, pueden poner en riesgo la salud.